 
Polinesia Francesa es un archipiélago paradisíaco compuesto por más de 100 islas situadas en el océano Pacífico que atesoran playas de arena blanca, rosa y negra y lagunas paradisíacas de color turquesa.
Algunas de las islas más destacados son:
1. Bora Bora: Considerada una de las islas más hermosas del mundo. Su laguna turquesa, playas de arena blanca y montañas volcánicas crean un paisaje impresionante. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como buceo, paseos en kayak y relajantes masajes.
2. Moorea: Conocida como la isla mágica, Moorea ofrece una combinación perfecta de belleza natural y cultura polinesia. Aquí se pueden explorar impresionantes paisajes montañosos, visitar hermosas playas y aprender sobre la tradición y el folclore local.
3. Tahití: Es la isla más grande de Polinesia Francesa y el centro cultural del archipiélago. Aquí se encuentra la capital de la Polinesia Francesa, Papeete, donde los turistas pueden visitar el mercado local, conocer el Museo Gauguin y disfrutar de la vibrante vida nocturna.
 
															Un viaje a Polinesia Francesa ofrecerá a los visitantes un escape a un paraíso tropical con impresionantes paisajes, una rica herencia cultural y una exquisita gastronomía. Los turistas podrán disfrutar de la belleza natural de las islas, aprender sobre la historia y la cultura de la región, y deleitarse con una deliciosa oferta culinaria. Será sin duda una experiencia inolvidable.
Visítanos en calle Alfinach número 7, Puzol, Valencia
y cuéntanos tus ideas. 
Si lo prefieres llama al (+34) 96 110 41 85
Te proponemos los mejores destinos
 
 			 