¿Quién no ha oído hablar de las innumerables y paradisíacas islas de Malasia, con su arena blanca y aguas turquesas, de las playas como Krabi, Phi Phi Island, Ko Pha Ngan o Phuket de Tailandia, o de la isla de Bali en Idonesia?. Destinos todos ellos que provocan la envidia de quienes los han visitado.
Si tienes pensado un viaje a esta maravillosa zona, podrás completar tu experiencia disfrutando de alojamientos que, simplemente, lo tienen todo. Belleza y materiales que, según las tradiciones, te conectarán con la naturaleza y que además, conseguirán transportarte a lo sensorial.
Miles de Templos y Budas, te deleitarán en esta amalgama de contrastes culturales.
¿Es el momento que estabas esperando? Tus sueños se pueden hacer realidad.
El Sudeste Asiático es una región increíblemente popular para los turistas de todo el mundo donde se ofrece una gran variedad de experiencias turísticas, desde playas tropicales, templos históricos, selvas exuberantes, hasta ciudades modernas y bulliciosas. Es un destino que cautiva a los viajeros con su belleza, cultura y hospitalidad.
Alberga países como Tailandia (uno de los principales destinos turísticos en el sudeste asiático, famoso por su vibrante capital, Bangkok y por sus hermosas playas del sur), Indonesia (el país más grande de la región que ofrece una gran variedad de experiencias turísticas como es el caso de la isla de Bali que es famosa por sus impresionantes paisajes), Malasia (una mezcla fascinante de culturas, con influencias de Malasia, China, India y otros países vecinos), Myanmar, antigua Birmania, (ha comenzado a abrirse al turismo en los últimos años y atrae a muchos viajeros con sus pagodas y templos antiguos) y Singapur (el país más pequeño de la zona, es una ciudad-estado vibrante y moderna, conocida por su impresionante arquitectura moderna).
Si te apetece navegar y realizar tus propias búsquedas,
no dudes en visitar Get Your Trip.
Te proponemos los mejores destinos