Viajar a Europa es viajar al conjunto de naciones de nuestra historia, donde podremos disfrutar visitando los enormes monumentos, palacios y catedrales construidos por el hombre. Habitada desde la antigüedad y lugar de vida de distintas culturas, Europa es la cuna de movimientos artísticos tan indispensables como el gótico, el barroco o el renacimiento, así como de las vanguardias más provocadoras. Lugar de nacimiento de grandes compositores como Beethoven, Mozart o Vivaldi, donde en cada rincón podremos revivir el legado que nos dejaron.
Viajar a los distintos destinos de Europa es un sueño que tenemos casi todos en la lista de los “pendientes”.
A los que ya han tenido la oportunidad de haber visitado cualquier ciudad europea, se les queda una especie de adicción, y siempre que les sea posible, irán de nuevo a sentir la magia del viejo continente.
¿Eres uno de ellos?, te acompañamos en tu adicción.
Esta región es conocida por su rica historia, hermosos paisajes naturales, ciudades vibrantes y diversas culturas.
Alberga países como Alemania (uno de los destinos turísticos más populares de Europa Central, con ciudades como Berlín, Múnich y Hamburgo), Gran Bretaña (que incluye Inglaterra, Escocia y Gales con atracciones icónicas como el Big Ben en Londres o el Castillo de Edimburgo en Escocia), Irlanda (tanto la República de Irlanda como Irlanda del Norte, es famosa por sus impresionantes paisajes verdes, acantilados escarpados y castillos antiguos), Austria (conocida por sus hermosos paisajes alpinos , su rica historia musical y con la ciudad de Viena, por su arquitectura barroca), Francia (un destino turístico ineludible en Europa Central, con ciudades como París, con su famosa Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame) y los Países Bajos (conocidos por sus impresionantes paisajes de campos de tulipanes y sus famosos molinos).
Si te apetece navegar y realizar tus propias búsquedas,
no dudes en visitar Get Your Trip.
Te proponemos los mejores destinos