Sea como sea, la palabra que describe este territorio siempre se llama «paraíso».
Para los aventureros, nos encontramos con el territorio Maya, la zona ajena al paso de tiempo, donde Guatemala, Belice, Honduras e incluso el Salvador son los mayores exponentes. Y si quieres otro tipo de aventura, siempre te podrás adentrar en el mundo de la evolución con las Islas Galápagos y Darwin en el punto de mira.
Otra opción ideal para disfrutar de tus merecidas vacaciones es un viaje a la zona del Caribe. Los mejores hoteles ubicados en playas tropicales paradisíacas como las que se encuentran en Cuba, Bahamas o la República Dominicana son una buena muestra de ello.
La filosofía de estos viajes es:
Ven y sé feliz. ¿Y tú, por qué no? Sólo tienes que animarte.
Esta zona ofrece una amplia gama de opciones para el turismo, desde playas de ensueño y actividades acuáticas, hasta experiencias culturales y gastronómicas únicas. Cada país tiene su propio encanto y atractivo, pero todos ellos ofrecen una oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un paraíso tropical.
Alberga países como Ecuador (conocido por su increíble biodiversidad de las Islas Galápagos), Colombia (con destinos de playas paradisíacas del Caribe, como son Cartagena y Santa Marta), Guatemala (famosa por sus impresionantes ruinas mayas, como son el Tikal y El Mirador ), Honduras (destino perfecto para los amantes del buceo, ya que cuenta con la segunda barrera de coral más grande del mundo en la Isla de Roatán), Cuba (famosa por su rica historia y cultura, con hermosas ciudades coloniales como La Habana y Trinidad y con sus playas y cayos como Varadero) y la República Dominicana (que también ofrece una gran variedad de opciones para el turismo con Punta Cana como su destino más conocido).
Si te apetece navegar y realizar tus propias búsquedas,
no dudes en visitar Get Your Trip.
Te proponemos los mejores destinos