Disfruta de la luz en cada amanecer y atardecer.
En las idílicas islas del Índico y del Pacífico, la palabra ‘paraíso’ adquiere nuevos significados, los días toman un nuevo ritmo que se rige por el sol y donde sus costas nos invitan a cerrar los ojos y abrir el alma.
Pero no todo es sol y playa. La cultura Maorí de Nueva Zelanda nos invita a disfrutar de bosques, montañas, lagos y fiordos. Es el escenario ideal para los más aventureros y los amantes de la naturaleza.
El arte urbano de ciudades futuristas como Sídney y Melbourne en Australia pueden ser el complemento ideal para un viaje de lujo y relajación.
Si me pierdo me gustaría que me encontraran en el paraíso ¿te apuntas?
El Indico y el Pacífico son regiones que están compuestas por varios países y multitud de Islas. Australia y Nueva Zelanda son los dos grandes países increíblemente diversos, con paisajes que van desde playas de arena blanca en la costa este hasta el desierto rojo del Outback en el centro, y la selva tropical del norte, en el caso de Australia e impresionantes paisajes, con montañas majestuosas, lagos cristalinos y fiordos espectaculares, en el caso de Nueva Zelanda.
El resto lo componen un conjunto de islas donde destacan, entre otras, la Polinesia Francesa y las islas Fiji en el Pacífico y Maldivas y Seychelles en el océano Índico. A nivel turístico, estos destinos son reconocidos por sus hermosas playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y su rica biodiversidad marina.
Si te apetece navegar y realizar tus propias búsquedas,
no dudes en visitar Get Your Trip.
Te proponemos los mejores destinos