 
Noruega es el país de los fiordos europeos siendo, sin lugar a dudas, uno de sus grandes atractivos. Y es que sus profundos fiordos costeros forman paisajes de una extraordinaria belleza natural gracias a sus lagos, valles, montañas, glaciares y cascadas
Los lugares turísticos más destacados son:
1. Fiordos noruegos: Los impresionantes fiordos de Noruega, como el Geirangerfjord y el Sognefjord, son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ofrecen paisajes deslumbrantes con acantilados escarpados, cascadas y pequeñas aldeas pintorescas.
2. Tromsø: Conocida como la «»Puerta del Ártico»», Tromsø es un excelente lugar para ver la aurora boreal en invierno. Además, ofrece muchas actividades al aire libre, como senderismo, esquí y kayak.
3. Trondheim: Situada en la costa central de Noruega, Trondheim es famosa por su catedral gótica Nidaros, así como por sus pintorescas calles empedradas y su rica historia vikinga.
 
															Al planificar un viaje a Noruega, también se podrás disfrutar de actividades como los safaris de ballenas en las Islas Lofoten, el recorrido por el espectacular ferrocarril de Flåm, la visita al Ártico en el archipiélago de Svalbard y por supuesto, no puedes perderte las curiosas iglesias de madera medievales que se reparten a lo largo del sur y centro del país. Noruega tiene una rica herencia vikinga, por lo que los museos vikingos, como el Museo del Barco Vikingo en Oslo, son muy populares
Visítanos en calle Alfinach número 7, Puzol, Valencia
y cuéntanos tus ideas. 
Si lo prefieres llama al (+34) 96 110 41 85
Te proponemos los mejores destinos
 
 			 